domingo, 3 de marzo de 2013

Uno de mis favoritos

Hace tiempo que quiero hablaros de un blog que sigo habitualmente y cada día me gusta más, se trata de blogmodabebe.com.
http://2.bp.blogspot.com/_Ek9ZG8m0rpU/S_Z1-ssvN1I/AAAAAAAAAdk/FizP8jI-CpA/S850-R/header.jpg
blogmodabebe.com
En él, su creadora nos va enseñando las novedades que van apareciendo en el mundo de la moda infantil. María José es periodista de profesión y hace cuatro años empezó a escribir su blog sobre moda infantil, mostrándonos tanto las colecciones de las grandes marcas como las que crean tendencia. Pero no solo nos cuenta sobre la moda, sino también sobre productos de puericultura y juguetes. Las entradas que leo con más pasión son las que nos hablan de sus visitas a diferentes ferias internacionales, pues María José no para ni un momento.
Tuve la suerte de conocerla en la pasada edición de la FIMI, cuando nos visitó junto con su preciosa niña. Estuvimos charlando un buen rato con ella y pudimos cambiar impresiones sobre este fantástico mundo de la moda para los peques.
Con María José y su hija
Desde este rincón quiero dar las gracias a María José por los magníficos momentos que me hace pasar leyendo sus entradas y también por enseñar en su blog las creaciones de Esglàput. ¿Os imagináis  conocer a una de vuestras escritoras favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario