lunes, 22 de abril de 2013

Sorteo entradas BioCultura 2014


Sorteamos 7 lotes de entradas para dos personas para la Feria BioCultura que se celebrará en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, del 25 al 28 de Abril de 2014



Para participar sólo tienes que dejar un comentario en el blog con la respuesta. Haz figurar tu nombre y apellidos, y un correo electrónico o teléfono de contacto.
El sorteo se realizará entre todas las respuestas recibidas hasta el día 24 de Abril de 2014 (inclusive). Los ganadores serán notificados de cual es el proceso para retirar las entradas.
¡Suerte!

4 comentarios:

  1. Respuesta A

    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez y mi correo electrónico naylacris@hotmail.com.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. siiii, siempre miro de donde procede la ropa, es importantísimo
    mi nombre es Ana Pérez y mi correo es ap23_cerdanyola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Maria Oliva.
    Mi respuesta es A, debemos ser responsables para que no se produzcan casos de explotación de los trabajadores.
    Mi correo es maria_oliva_1989@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Todas habéis conseguido vuestras entradas.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar